Cuerpo de cámara NIKON FE de aspecto impecable, sin ningún signo de uso, como si fuese nueva. Su funcionamiento es perfecto.
Se acompaña funda de cuero en inmejorable estado, que puede verse en las fotos adjuntas.
Fotografía tablón mil anuncios Cámara compacta digital OLYMPUS 600 con sensor de 6 Megapíxeles, objetivo 35-105 mm. (zoom 3x), pantalla de 2,5", batería de litio Olympus y otra de reserva de la misma marca, tarjeta de memoria Olympus XD de 1 GB, cargador de baterías, cable USB.
La pantalla tiene unos pequeños arañazos en una zona muy concreta, pero que no afectan al funcionamiento ni a la correcta visión de la imagen. Es tan sólo un pequeño defecto estético.
La cámara funciona perfectamente y hace unas fotos realmente notables, de mucha calidad y definición.
Se acompañan dos discos CD con la guía de instalación del programa y manual de la cámara en varios idiomas,
Flash METZ 32CT2 en perfecto estado de funcionamiento, con manual en español.
Regalo brazo-soporte Metz G15 (ver fotos). El flash funciona con 4 pilas de 1,5 v. Situadas en la parte superior, y puede instalarse directamente encima de la cámara, en la zapata de conexión, o alejado de la cámara conectado encima del brazo-soporte G15, actuando entonces éste como empuñadura, y el flash como antorcha.
Bolsa marca Mark compatible con cualquier tipo de cámara fotográfica, en perfecto estado. Interior acolchado. Correa para colgar, desmontable y regulable, con ensanchamiento para el hombro, y dos hebillas traseras para colgar del cinturón.
Dos bolsillos para accesorios, uno interior y otro exterior, ambos con cremallera.
Color negro, aunque en las fotos parezca azul.