Hola, trabajo en una academia de inglés hace 5 años, soy profesor de B1 y superior de inglés y ofrezco clases de inglés a precio económico tanto para niños cómo adultos.
Como ya sabéis la pandemia nos ha dejado a todos mal económicamente. Para hacerlo más fácil y sin riesgo propongo hacerlo online, pero también podemos hacerlo presencial.
Clases particularesSe ofrece estudiante de master en business management para cuidar y ayudar en sus tareas a niños de 3 a 14 años.
Soy de Andorra, pero actualmente resido en Vilafranca del Penedes, debido al covid curso mi master online y no presencialmente.
Se ofrecen:
- Clases de ingles ya que tengo el titulo profiency (C2) y he cursado mis estudios integramente en este idioma.
- Clases de frances, tengo el nivel B2.
- Clases de piano (si se dispone de el) o de solfeo.
- Repaso de las asignaturas mas dificiles
- Deberes
Podemos ir alternando segun las necesidades del niño, ir al parque, dar clases o hacer los deberes.
Precio: 12 euros/ hora
Pa
Me llamo Rosa,
Soy estudiante de Ramon Llull, Hospitality Management & Tourism.
He vivido 2 años en Inglaterra, concretamente en Manchester.
La carrera que estudio es en inglés y mi nivel es un C1 advanced.
Tengo experiencia como profesora particular de inglés para niveles de B1 y B2 y de repaso en todas las materias de primaria y ESO.
Mi intención es ayudar especialmente a aquellas personas o niños que quieran mejorar su nivel de inglés tanto escrito como hablado.
Por eso ofrezco clases particulares de 2 horas: una hora estará enfocada en la gramática y el vocabulario y la segunda hora estará dirigida a mejorar el speaking, es de
Llevo ayudando y enseñando el idioma del inglés desde hace muchos años a diferentes edades y niveles. He vivido durante unos 10 años en Estados Unidos y he ejercido como profesora en una escuela. También tengo experiencia con Homeschooling en inglés. De momento doy clases online por las circunstancias en las que vivimos actualmente. No dudes en contactar conmigo y para los más pequeños de la casa también animo a los padres para que no vean el aprendizaje online como un handicap.
Saludos.
Mary Jo.