Comparte, Alquila, Presta y Gana dinero

Comparte tu piscina, alquila tu pista de padel, presta tus herramientas... Y consigue dinero a cambio. Solo entre particulares.



Compartir y prestar para ganar dinero




¿Cómo puedo ganar dinero?

Puedes ganar dinero compartiendo con otros usuarios cualquier cosa que poseas que no tengas que usar todo el tiempo. Aquí tienes algunas ideas de lo que puedes alquilar y cómo hacerlo y, más abajo, una selección de las cosas que los usuarios suelen buscar.

Espacios:

Si tienes una cochera que no usas todo el tiempo puedes alquilarlo las horas que no lo usas. Puedes alquilar tu pista de padel las horas que no la estés usando, puedes compartir tu piscina, alquiler el bono del club el día que no puedas ir...

Movilidad:

Puedes alquilar tu coche, tu moto, tu patinete o alquilar la bicicleta por días o por horas y conseguir dinero a cambio

Deporte:

Puedes Alquilar tus esquies el fin de semana que no vayas a salir, tu equipación de buceo, también puedes alquilar tu abono de futbol para el partido que no puedas asistir....

Bricolaje:

Las herramientas es algo muy habitual que la gente puede necesitar durante un espacio corto de tiempo ¿Por qué no prestar las tuyas?

¿Qué puedo pedir prestado?




Espacios

Una cochera por horas o días sueltos, una pista de padel, un día en la piscina...

Movilidad

Puedes alquilar una furgoneta por horas, un coche, una moto, una bicicleta de paseo, un patinete...

Hogar

¿Tienes visita el finde y necesitas una barbacoa, una termomix, un colchón hinchable...?

Ocio

¿Necesitas un instrumento musical?, ¿una tienda de campaña para un fin de semana?...

Bricolaje

¿Cuántas veces te has puesto a hacer de manitas en casa y no tenías herramientas necesarias?

Deporte

¿Unos amigos te han invitado a salir al campo con las bicicletas y no tienes?

Experiencias




  • Teníamos unos amigos de visita el fin de semana y queríamos dar un paseo en bicicleta por la ciudad, pero no teníamos bicicletas suficientes. Así que fuimos a tablón de anuncios y alquilamos dos bicicletas a una pareja que vivía cerca
    Marco Antonio, Sabadell

  • Necesitaba una furgoneta para transportar algunas cosas a un trastero, así que busqué y encontré una persona que me la pudo prestar un fin de semana. ¡Y me costó la mitad que costaba alquilarla en un renting!
    Ana, Madrid

  • Este verano el bono para invitados de nuestra piscina comunitaria se lo hemos “prestado” a una familia del barrio que les ha venido muy bien y a nosotros el dinero también para las vacaciones.
    Santiago, Sevilla

  • Este verano no nos hemos movido de la ciudad y hemos encontrado una familia que nos ha prestado el abono de invitados de su club muy, pero que muy barato.
    Elena, Córdoba

  • Unos amigos nos propusieron hacer una acampada con los niños el fin de semana, pero no teníamos tienda de campaña, así que alquilamos todo lo que necesitábamos a una familia que la ofrecía. Todo perfecto y muy barato.
    Raúl, Segovia