CHALET MUY AMPLIO Y DE GRAN CALIDAD. En perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Mucha luminosidad y primeras calidades en toda la vivienda. Mucho espacio útil. Ubicado en la mejor zona del pueblo. El jardín está totalmente solado, es muy fácil de mantener. Está equipado con una parrilla de obra techada y con zona de leñera. Es perfecto para disfrutar al aire libre.
Esta vivienda puede utilizarse como domicilio habitual, como segunda residencia e incluso es posible el uso mixto como vivienda y negocio, aprovechando el amplio garaje y el espacio que ahora se usa como despacho. En el pueblo se dispone de fibra óptica y servi
175.000€
Más Casas de pueblo cerca de Campo de San Pedro
Venta de casas y chalets cerca de Campo de San Pedro
Venta de casas y chalets tablón mil anuncios UNA CASA CON DOS ZONAS DE JARDIN (400 M2 EN TOTAL). Ubicada en Boceguillas, un pueblo tranquilo, con todos los servicios y salida directa a la autopista A-1. Desde Madrid se llega en 50 minutos.
La casa está ubicada es una zona muy tranquila de Boceguillas, ideal para descansar los fines de semana y vacaciones o para vivir con calidad de vida durante todo el año. El jardín delantero tiene una superficie de 220 m2 y cuenta con árboles frutales. El jardín trasero tiene una superficie de 180 m2 y dispone de salida directa a vía pública. Son unos jardines perfectos para barbacoas, juegos infantiles, mascotas, reuniones con amigos, etc.
La casa
PRECIO NEGOCIABLE. Casa de pueblo con jardín ubicada en la Plaza Mayor de Fresno de Cantespino. Se compone de dos plantas y planta bajo cubierta. Es de estilo señorial, con techos altos, escalera ancha, etc. Es muy luminosa, gracias a que cuenta con fachada hacia la Plaza, hacía otra calle y hacia la parte trasera. En la fachada delantera posee tres balcones. El jardín es muy agradable. La casa se ha reformado parcialmente, respetando al máximo su originalidad. Es una oportunidad única para rehabilitar una casa de pueblo que mantiene todo su encanto y posee una gran personalidad.