Características
Casa rústica o regional, venta, Caserón, 2 plantas, 270 m² construidos, 220 m² útiles, 7 habitaciones, 1 baños, Parcela de 250 m², Chimenea, Segunda mano/para reformar, Armarios empotrados, Orientación sur, Construido en 1800, No dispone de calefacción, 65.000 €, 241 €/m²
Comentarios adicionales
Casa del Siglo XVII Antigua Fonda y de las primeras casa del pueblo y linda con la iglesia del pueblo y convento de monjas de clausura.
Venta de casas y chalets tablón mil anuncios Vivienda totalmente amueblada, lista para entrar a vivir.
Fachada de 17 metros. 200 m2. Construidos aprox. 180 m2. útiles, aprox. 4 dormitorios (2 dobles y 2 simple, total 6 camas) Dispone de enganche de luz eléctrica y agua potable. Vivienda antigua, pero muy bien conservada y cuidada. Posee escritura, IBI y Certificado de Eficiencia Energética.
PLANTA BAJA: salón, cocina, cuarto de baño, un dormitorio, sala con chimenea, salita, trastero, patio-lavadero y pasillo.
1ª PLANTA: 3 dormitorios, buhardilla y terraza de 25 m2.
Vendo adosado en pueblo tranquilo, a 12 km de Caminito del Rey y del Pantano del Chorro. Consta de salón-comedor de aprox. 30 m2 , 3 habitaciones en segunda planta, patio trasero de 24 m2 reformado y patio delantero totalmente reformado con parking y solarium. Posibilidad de sotano o bodega. Permutaría por casa o ático en zona tranquila de Mijas Costa, Calaonda, Faro de Calaburra. Sin hipoteca.
Casa, Adosado, 73 m2, 3 dormitorios, 2 baños, Para reformar, Exterior, planta 0, cocina Semi Amueblada, Casa adosada en el pueblo de Alfarnate, donde poder disfrutar de rutas de senderismo, turismo rural, así como poder probar toda la buena gastronomía de la zona. Estupenda oportunidad, para vivir, o disfrutar los fines de semanas. El pueblo se encuentra a cincuenta minutos en coche de Málaga Capital, cerca de la Fuente de los 100 caños, el puerto de los Alazores, Baños de Vilo. Se encuentra ubicada en pleno centro del pueblo, no hay problema de aparcamiento, en la misma puerta. La vivienda cuenta con salón cocina y baño en planta baja, así