Stock de 960 unidades de blisters de corchos pequeños, cada bistre contiene 4 corchos.
PRECIO TOTAL STOCK 230,40€
PRECIO UNIDAD 0,24€
cantidades a elegir según necesidades.
Maquinaria industrial de segunda mano tablón mil anuncios El TFEM funciona gracias al magnetismo. Se trata de un fenómeno físico por el cual un material tiene la capacidad de atraer partículas férricas.
El tambor magnético, también llamado polea magnética, es una estructura cilíndrica giratoria. Está compuesta de un armazón que lleva en su interior un eje rodeado de imanes que giran junto al tambor.
Este equipo está diseñado para ser instalado en una cinta transportadora y sustituir a la propia polea de la banda. De este modo, cuando los materiales alcancen el campo magnético de la polea, los contaminantes férricos quedarán atrapados y separados del resto de materiales de forma natural
VARI
Los electroimanes se pueden instalar en cualquier sector en el que se procesen materiales que puedan estar contaminados por piezas férricas. Estos equipos están especialmente recomendados para partículas de elevada granulometría que aparecen en el material de forma circunstancial.
Son muchos los sectores en los que se puede necesitar un imán permanente: áridos, Residuos de la Construcción y Demolición (RCD), Combustible Sólido Recuperado (CSR), madera, corcho, cerámicas, minería, plástico…etc.
Las dimensiones del equipo así como su potencia magnética, se adaptan a las necesidades del cliente: ancho de la cinta transportadora, cantidad de ma
Los imanes permanentes se pueden instalar en cualquier sector en el que se procesen materiales que puedan estar contaminados por piezas férricas. Estos equipos están especialmente recomendados para partículas de elevada granulometría que aparecen en el material de forma circunstancial.
Son muchos los sectores en los que se puede necesitar un imán permanente: áridos, Residuos de la Construcción y Demolición (RCD), Combustible Sólido Recuperado (CSR), madera, corcho, cerámicas, minería, plástico…etc.
Las dimensiones del equipo así como su potencia magnética, se adaptan a las necesidades del cliente: ancho de la cinta transportadora, cantidad
Las cintas magnéticas se pueden instalar en cualquier línea de tratamiento en la que haya que separar partículas férricas de cualquier otro material. Se pueden instalar en plantas de plástico, vidrio, corcho, madera, cerámicas, minerales…etc
Las dimensiones y características del equipo se adaptan a las necesidades del cliente y del lugar de trabajo donde se va a instalar. Se analizan factores como el tipo de material que se va a procesar, el tamaño, la densidad o la cantidad.