Se venden tarjetas para aguardos para toda la temporada durante todo 1 año.
Los cotos se encuentran en la Sierra del Segura, están a 50 minutos de Albacete y Murcia capital.
Sitios muy querenciosos para el jabalí con muchos almendros, barrancos de agua, buenos dormideros de pinar, etc
Hay varias opciones a escoger:
Puede quedarse toda la finca una persona o entre un grupo y hacer los cebaderos donde más les guste y repartirse los días y cazar cuando vean por conveniente.
En otras fincas se puede coger solo el cebadero y cazar cuando vea por conveniente.
Se pueden visitar sin compromiso y para cualquier duda llamar al (Jesus) solo s
Caza tablón mil anuncios Se vende coto para toda la temporada del zorzal, el coto cuenta con una zona de olivar rodeada de monte, tiene zona de barrancos de agua con bastante lentisquina, se puede visitar sin compromiso.
Contactar con Jesús
Puestos para Montería el próximo 25 de Noviembre del 2023, la organza el Club Deportivo de cazadores de Elche de la Sierra. Jabalí, Muflón, ciervo, gamo y hembras. Matacuelga. Buenos resultados todos los años. 50-55 puestos incluidos postores. 600ha 7 realas.
Se vende coto de caza para el zorzal para toda la temporada o por días sueltos, sitio muy querencioso con Olivares, Ramblas de agua, lentisco, zonas de pinar con lo que tienen los dormidos cerca, se puede visitar sin problema. Esta a 40 minutos de Albacete y Murcia.
Se vende coto de caza para el zorzal para toda la temporada o por días sueltos.
El coto tiene olivar, lentisco, barrancos con agua, almecineros, etc
Se sitúa entre Albacete y Murcia esta al lado del pantano el cenajo.