Terreno en Venta
Finca junto a urbanizacion ,con las mejores posibilidades y con acceso directo por la misma. A solo 6km de Burgos, de 14430m2.
Finca junto a urbanizacion ,con las mejores posibilidades y con acceso directo por la misma. A solo 6km de Burgos, de 14430m2.
CORTIJO/HACIENDA DE LUJO, SEÑORIAL (SE PODRÁ LLEGAR AL CORTIJO ANDANDO O EN BICICLETA DESDE CÓRDOBA CAPITAL, MARAVILLA NATURAL, ESCUCHARÁS LA MÚSICA DE LAS CASCADAS DE AGUA EN DÍAS DE LLUVIA) Finca LOS PRADILLOS y Finca FAJARDAS, SEÑORA DE LINARE...
Finca em Portugal Alentejo zona de Mertola com floresta e culturas.
Granja en el embalse de Alqueva Portugal con 5,6 hectáreas y casa para rehabilitar. Tiene electricidad y pozo de sondeo. Magnífica vista sin vecinos.
Viñedo a 30 km de Lisboa 37 hectáreas de diversas variedades. produciendo alrededor de 400.000 botellas. Casas para vivienda, establos y bodega.
Vendo fincas rústicas en el término municipal de Santovenia de la Valdoncina (9 km.de León capital). Son varias y diferentes metros cuadrados Precio a 2 € el metro cuadrado cualquiera de ellas
Se vende finca rústica en un pueblo de montaña de Leon, a 7 kilómetros de matallana de torio, con árboles frutales, y alcantarillado en la finca,