Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Aceptar
Más información
Afinar Búsqueda
Libros infantiles en Rincón de la Victoria.
Más de mil anuncios de Libros infantiles de ocasión en Rincón de la Victoria al mejor precio. Anuncios de Libros infantiles de segunda mano y Libros en Rincón de la Victoria.
Libro infantil publicado en por Editorial Saldaña encuadernado en tapas blandas, con magnificas ilustraciones de Carlos Busquet con caracteres grandes para facilitar la lectura a los más pequeños. 32 páginas, en buen estado.
Librito que se componen de dos cuentos clásicos de los hermanos Grimm.
Gastos de envío gratuitos por correo ordinario.
2€
Libros de segunda mano cerca de Rincón de la Victoria
Libros de segunda mano tablón mil anuncios DENOMINACION: Duérmete niño, del Dr. Eduard Estivill y Silvia de Béjar, editado por Editorial Plaza & Janés (2002) encuadernado en tapas blandas, 149 páginas. Idioma: Español. Tiene los picos de las tapas mínimamente rozados y un ligero doblez en la tapa posterior; el interior del libro está en perfecto estado.
DESCRIPCION: El 35 por ciento de los niños menores de cinco años padecen insomnio, es decir plantan batalla a la hora de acostarse y consecuencias son tan evidentes en los niños -se vuelven irritables, inseguros, y/o se despiertan varias veces en una misma noche. Las consecuencias son tan evidentes en los niños -se vuelven irri
Sobre arte, cine, cocina, historia, infantil, juvenil, novela, novela histórica, viajes... La gran mayoría nuevos, sin uso. Precios muy económicos. Envío listado.
Ediciones Orbis (1988) tapas blandas, 230 páginas. Buen Estado; tan sólo las puntas de las tapas levemente despuntadas. Jim Boton y Lucas el maquinista es un libro infantil que despierta la imaginación de los niños:Existen cosas tan sorprendentes y maravillosas en este libro: Por ejemplo, que le la historia de esa locomotora llamada Emma que puede navegar igual que un barco, que descubre el misterio del aparente gigante que vive en el desierto llamado El fin del mundo, y que sólo parece grande contemplado desde lejos; o que conoce el dragón Nepomuk, que carece de modales en la mesa, pero que tuvo, en cambio, a un hipopótamo por madre; o que s