Moto impecable y muy cuidada, con la revisión de los 36000 Km. Hecha (aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujías, pastillas de freno delanteras, etc.). No tendrás q hacerle nada hasta dentro de 12000km.
ITV al día.
La moto va perfecta y sin ningún problema de nada, NUNCA.
Se admite prueba mecánica de cualquier tipo. La moto te la puedo enseñar en Teruel cuando quieras.
PRECIO NEGOCIABLE
SEGURO QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO
LA MOTO LO MERECE
moto suzuki v-strom dl1000 abs de segunda mano vendo suzuki v-strom dl1000 de 2014.
Si ya te has decidido a comprar una moto de segunda mano, ahora toca decidir cuál. Es importante que no tengas prisa, no te sientas presionado a la hora de comprar y evita dejarte influir por expresiones como "tienes que darme una respuesta ahora. Tengo otra persona interesada en esta moto...", ten en cuenta que hay cientos de motos en el mercado de segunda mano y que si en este momento no estás del todo seguro, no importa, cuando encuentres la moto perfecta, lo sabrás y no tendrás dudas de que es el momento de realizar la compra venta.
Es importante que busques y que pruebes varias motos antes de decidirte. Cuanto más busques más posibilidades tienes de conseguir la mejor oportunidad, y cuantas más motos de segunda mano pruebes, más criterios de valoración tendrás en tu poder.
Cuando contactes con un vendedor de motos de segunda mano, abre bien los ojos, y ten cuidado con los posibles estafadores. Aunque no es lo habitual, es cierto que algunos vendedores mal intencionados buscan la manera de estafar utilizando sitios de compra venta de segunda mano. Desconfía si el vendedor pone muchos impedimentos en que veas la moto, o te dice que la moto está fuera del país. No se te ocurra comprar una motocicleta sin antes verla y si es posible, probarla.
Lo ideal al realizar la compra es ir acompañado de una persona de confianza que sea experto en la materia. Si no conoces a nadie, tú mismo puedes hacer la revisión de la moto. Asegúrate de mirar la documentación, para que todo esté en regla; comprueba la aceleración, la frenada y la dirección; mira el cuentakilómetros para comprobar cuánto ha andado lo moto, pide al vendedor que arranque la moto en frío, así podrás comprobar que el motor es estable y fíjate también que el humo del tubo escape no tenga aceite.
Y por supuesto, no olvides negociar el precio, cuando hayas decidido el tipo de moto, mira los anuncios de motos de segunda mano publicados en Tablón de Anuncios, así podrás hacerte una idea del precio medio de la moto que deseas comprar.
Tablondeanuncios es independiente de milanuncios, segunda mano, vibbo y wallapop
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.