Vento finca de olivos en plena producción en el término de santa Olalla del Cala Huelva está toda talada y tiene su cuartillo abría que reformarlo se utilizaba para guardar los utensilios de la recogida de las aceitunas y sus mantas tiene el camio recién arreglado se puede entrar dentro de la finca sin ningún problema incluso con coche tiene más de 1 hectárea y una producción muy buena la vendo por no poder hacerme cargo de ella porque mi trabajo está muy lejos precio a convenir un saludo.
Venta de terrenos tablón mil anuncios Se Vende Magnifico Solar de 638m2 en Rociana del Condado, Huelva. Ubicado en una zona estratégica de la población. Suelo Urbano. Consta de suministros de agua pública y luz. Dispone de un pozo con abundante caudal de agua, árboles frutales y un almacén de 23 m2 con chimenea. Cerca de colegios y comercios, donde podrás montar tú negocio o construir una amplia vivienda disfrutando de las ventajas de la zona. ¡No pierdas esta oportunidad y llámanos, Podrás edificar tu casa a tu gusto, la que soñaste, te informaremos sin compromiso y realizaremos el proyecto completo!! A 30 min de Huelva, 40 de Sevilla y escasos Km del Roció y Matalascañas. Impue
Solar para edificar zona centro, tiene 10 m. De fachada por 25 de fondo o largo, 250 metros cuadrados. Calle Ramón y Cajal 22, Huelva.
Dispone de Cedula Urbanística la cual permite hacer un bloque de unos diez pisos con sus correspondientes garajes, un Hotel o casas. El precio es 125.000 €, negociable, escuchamos cualquier tipo de oferta, aunque siempre sobre el precio que sabemos que es bueno.