Parcela de 484 M2. Rectangular. Terreno llano. Ubicado en la calle Estrecha, con vistas a la Sierra de Gibalto. Poner en Google Maps Calle Estrecha 128, Fuente Camacho y se podrá ver el solar.
Venta de terrenos tablón mil anuncios Se vende parcela, ya quedan pocas en esta urbanización que estén bien situadas, que estén llanas y con un precio atractivo para cualquier bolsillo, compruébalo por ti mismo/a , no vale una foto, lo mejor es visitar el sitio y te convencerás que es un sitio ideal para disfrutar del campo al aire libre.
Se venden 7500 m2 de Suelo industrial-urbano. Situado en la zona de más crecimiento económico y comercial de Granada, junto al Polígono Industrial de Olinda, concesionario VW-Audi, Brico-deport y numerosos comercios de todo tipo.
Tiene entrada por la via de servicio (de doble sentido) de la autovía Granada-Madrid y en un futuro entrada por detrás que da a gasolinera BP, Center-auto y al centro comercial Kinepolis- La Granaita.
Entre sus equipamientos destaca pozo, un cartel publicitario en propiedad y un monopostel publicitario que costean los gastos de contribución, su linde está cerrada en más de un 80% y el resto linda con un canal q
Magnifico Terreno Urbano en Villa de Otura. En la urbanizaciónas Pirámides, calle Kefrén 31, en una de las mejores zonas, donde puedes hacer la Casa con la que sueñas. Superficie parcela 392m, orientación sur.
Todos los servios: Agua, luz, autobuses, centros comerciales, colegios, golf, parques, supermercados, vistas a Sierra Nevada.