El piso es un primero, está semi-nuevo, consta de 90 metro útiles, muy amplio y luminoso, todo exterior con espectaculares vistas a la montaña y a la plaza del pueblo, le da el sol todo el día (orientación sur). Está a 15 minutos de distancia de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro, a 30 minutos de Valgrande Pajares y a 50 km de Oviedo. Con Ascensor.
Dispone de 3 habitaciones dobles muy amplias, dos baños (Baño y aseo) grandes, salón comedor, cocina totalmente equipada, despensa, trastero y desván (amplios) ideales para guardar bicis de montaña y aparejos de ski. Consta de calefacción, suelos de parquet y puerta acorazada.
El pueblo donde está situado es tranquilo y acogedor ideal para que los niños y las personas mayores puedan salir a pasear y jugar. Consta de comercios tradicionales, estanco, cafeterías, iglesia, parque para jugar los niños, residencia para mayores y parada de autobús y de tren. Consta de rutas de montaña, cotos de pesca y caza.
Excelente oportunidad para inversores, demandas de alquiler, o para particulares con aficiones a deportes de invierno/verano, ski, senderismo, escalada, rutas, pesca. Etc. El precio se puede negociar
70.000€