Zona de vinos de Xinzo de Limia.
Local climatizado de excepcionales instalaciones.
Tres amplias terrazas, dos de ellas cubiertas. Equipadas con caldera de pellets e hilo musical. Capacidad de 28-30 personas/terraza.
El interior del local actualmente tiene un aforo aproximado de 50 personas aunque cuenta con posibilidad de duplicarse con local anexo, comunicados entre sí.
Bodega muy amplia.
Cocina totalmente equipada.
Listo para entrar a trabajar.
Venta de casas y chalets tablón mil anuncios Preciosa casa rural de reciente construcción, emplazada sobre finca de 130 m2, situada en el lugar de O Budeiro, San Andrés de Camporredondo, municipio de Ribadavia, Ourense.
La casa consta de planta baja, alta y bajocubierta. Se distribuye en planta baja con jardín de acceso con base para piscina de 3 m de diametro, barbacoa y porche cubierto con toldo parasol. Interiormente planta diáfana con salón-cocina-comedor y cuarto de servicio (trastero/ cuarto de máquinas).
La planta alta se distribuye en pasillo distribuidor con armario empotrado, baño completo grande, dos dornitorios amplios y galeria acristalada.
La planta bajocubierta alberga
NEGOCIABLE
Fantástico piso de planta baja de 100m2 más 13m2 de terraza, reformado en zona muy tranquila, pegado a uno de los pueblos más visitados de todo Ourense, o Barco de valdeorras.
El piso consta de tres habitaciones muy amplias y luminosas, un baño con plato de ducha y cocina completamente equipada.
Muy bien comunicado al lado de la estación de autobuses y junto a supermercado LIDL.
Abierto a visitas sin compromiso.
Vendo plantas chayoteras, envío a cualquier parte de España. La chayotera es una planta tropical importada de Latinoamérica, y que se adapta perfectamente a las condiciones de nuestro país, pertenece a la familia de las cucurbitáceas, y necesita ser guiada en emparrado o pared, alcanza entre 8 y 10 metros de longitud, lo cual la hace idónea para un sombreado en verano, son extremadamente productoras, y tienen una vida media de 8 años. Es perenne, aunque en climas extremos se seca en invierno y retoña en primavera. El chayote –una vez recolectado- se conserva perfectamente durante meses almacenado en un lugar fresco, permitiendo así disponer