Fregaplatos con experiencia
Hola mi nombre es Juan. Tengo 59 años me gustaría trabajar de fregaplatos tengo experiencia. Jornada completa todo el año, con posibilidad de alojamiento.
Hola mi nombre es Juan. Tengo 59 años me gustaría trabajar de fregaplatos tengo experiencia. Jornada completa todo el año, con posibilidad de alojamiento.
Oferta de trabajo: Se necesita planchistas profesional para restaurante Belumar
Se buscan camareros,limpiadores más ayudantes de cocina que sean agradables y simpáticos pagado a 9 o 10 la hora en un nuevo restaurante en Barcelona gran via Hospitalet en la Fira código postal 08908
Se busca persona para fregar y ayudante de cocina contrato de viernes de 16:00 a 24:00 h y sábados de 15:00 a 23:00h. Solo para esos dos días dejar cv por este medio gracias . Restaurante parte alta de el sauzal .
Local de tapas , cocina de mercado con producto local ofrece puesto de trabajo . Gente con ganas de aprender nuestro sistema de trabajo y que le guste el trabajo en equipo. Gente con experiencia demostrable y buena actitud.
Restaurante de nueva creación busca personal para iniciar actividad, incorporación prevista para el 10/01/2025 . Nos encontramos en búsqueda activa de los siguientes puestos: 9 camareros 6 Cocineros y 7 ayudantes de cocina 3 Dependientas ...
Se necesita chica para trabajar en Albergue en Portomarin Que tenga conocimientos en Idiomas: Ingles, Recepción y Limpieza