Se traspasa negocio de venta de pan, pastelería y complementos alimentarios con un obrador de pan y repostería y uno de envasado polivalente. El local en el que se lleva a cabo la actividad cuenta con 225 m2 distribuidos entre: Tienda con estanterías, y zona de degustación y talleres. La zona de obrador de pan Espacio de despacho de panadería La zona de envasado. 2 servicios, con vestuarios. Un almacén. Una oficina. Una sala de envasado azulejada.
55.000€
Más Traspasos pastelerías cerca de Sant Carles de la Ràpita
Traspasos venta de negocios cerca de Sant Carles de la Ràpita
Traspasos venta de negocios tablón mil anuncios Fabricación con especialidad en bollería y pastelería artesana, venta de pan y comidas preparadas para llevar. Cafetería y restaurante.
Nave industrial 663 m2.
Con capacidad de 150 comensales y terraza con 160 comensales, instalaciones y maquinaria en perfecto estado. Horno de biomasa y funcionado con placas solares.
Empresa familiar y 6 empleados
Clientela garantizada y todo de cobro al contado y VISA
Facturación 415.000 € año 2023
Muy buen margen de beneficio y excelente rentabilidad de capital.
Se facilitara toda la información contable.
Se vende negocio de la empresa.
Opción de compra de nave o bien de alquiler.