Vivienda para estudiantes en la provincia de Cádiz.
Anuncios de Vivienda para estudiantes en la provincia de Cádiz. Encuentra y comparte material didáctico de Vivienda para estudiantes en la provincia de Cádiz.
Habitación en casa particular en la zona de caja de aguas, 10 minutos al centro, a 500 metros de la estación de tren, fácil acceso a carretera de Jerez y Sevilla, un mes de fianza.
Compartir vivienda: Se alquila habitacion en casa de campo compartida en Chiclana, con todos los servicios incluidos: Agua, Luz,Internet, etc. Ideal para estudiante o persona trabajadora. Casa con mascotas, jardines, muy agradable en sitio tranquilo pero a la vez cerca de todos los ser vicios.
!A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE¡ ¡ALQUILER ANUAL!
Se alquila HABITACIÓN Y BAÑO PRIVADO EN SUITE.
Zonas comunes: Espacioso salón con sofá, mueble TV y mesa. Cocina amueblada con fregadero, placa, campana extractora y frigorífico. Aseo adicional. Zona de lavado con lavadora eficiente y calentador eléctrico de 100l eficiente. Terraza amplia.
Características de la casa: A estrenar. Ventanas de PVC de grandes, vidrios bajo-emisivos y control solar. Internet wifi y limpieza semanal de zonas comunes.
Condiciones del alquiler: No se admiten fumadores, ni animales. Se requiere aprobación por parte de la aseguradora de alquiler. Gastos de l.
Alquilo habitaciones para estudiantes muy cerca del campus de Jerez, Curso 25/26, 270 € la grande y 250 € las dos medianas, habitaciones muy amplias, completamente amuebladas con cama de 105 cm. Sumiere de laminas, escritorio con cajonera, silla de estudio, armario, estantería y mesita de noche.
El piso está completamente amueblado, Horno, microondas, lavadora, nevera, televisión, aire acondicionado con bomba de calor, con radiadores en todas las habitaciones. Se distribuye en cocina, comedor, tres dormitorios, terraza y un cuarto de baño, totalmente exterior con mucha claridad, también disponéis de una gran terraza comunitaria con tended.
Alquiler de habitaciones para estudiantes Erasmus en Cádiz centro para el curso universitario del 2025 / 2026 piso compartido solo estudiantes
Piso de tres habitaciones y dos baños.
Alquilamos piso para 3 estudiantes en Cádiz centro muy cerca de las universidades y de la Playa La Caleta.
Las tres habitaciones son exteriores y se alquila el piso completo para tres estudiantes
La cocina tiene todos los electrodomésticos como vitrocerámica y lavavajillas.
La finca tiene ascensor.
Las habitaciones se alquilan para el periodo lectivo desde 1 de octubre de 2025 hasta el 30 de junio de 2026
El precio incluye agua, comunidad e internet.
No incluye factura de electricidad..
Tenemos habitación libre en Puerto Real, cerca de Bus, Uca , playa y Estación de tren. Zona de comercio con fácil aparcamiento. Muy luminoso, buena orientación, amueblado. Habitación con buen colchón , mesa, silla y armario. Buscamos compañeros limpios y responsables240 euros mas gastos. Escríbeme al 636 124 052 . .
Habitaciones y pisos para estudiantes uca
En Cádiz centro muy cerca de la universidad y la playa,
Zona muy céntrica con todas las clases de servicios con supermercado, farmacia etc......
Disponibles desde febrero a junio 2025.
Se alquila habitación para personas no fumadoras con cama de 90 televisión propia en la habitación de 32 pulgadas Internet incluida en el precio se comparte cocina y baño piscina en la urbanización fácil de aparcamiento cerca de ambulatorio parada de autobús y todo tipo de tiendas de barrio se alquila a partir del día 1 de mayo.
Alquiler de habitación hasta el 30 de Junio.
Piso piso muy bien ubicado y equipado,. Zona plaza San Antonio, muy bien comunicado. Finca muy tranquila. Disponibilidad inmediata. Precio de la habitación individual ,incluye luz agua e Internet.
.
Se alquilan 2 habitaciones con capacidad cada una para 2 personas (habitación azul con cama de matrimonio y habitación verde con dos camas individuales) para fines de semana, días sueltos, vacaciones etc... Bien equipadas, cómoda y zona tranquila con piscina privada y fácil aparcamiento...
Habitación cerca de la universidad de Cádiz (campus puerto real)con armario empotrado muy amplio,cerca de supermercado y farmacia,buena conexión para Cádiz capital y alrededores .
Se alquila habitación individual exterior en piso compartido en Cádiz. Zona céntrica del casco histórico próxima a comercios. Mercado, líneas de autobuses y universidad..
Alquilo piso en Cádiz, situado en el centro cerca de todos los servicios (supermercados, universidades…..), consta de tres dormitorios, cocina totalmente amueblada, salón, cuarto de baño y patio..
Habitación amplia para estudiantes en piso de estudiante. El piso tiene cinco dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. Es amplio, céntrico y luminoso..