Se alquila apartamento por temporada, amueblado y equipado a 100 metros de la Playa del Inglés. A menos de 5 minutos a pie de la playa y del animado C. C. Yumbo.
Situado en un edificio de tan solo 15 apartamentos. Exterior. Reformado. Dispone de un dormitorio; salón con sofá cama y televisión con canales satélite; cocina con office, nevera, microondas y cafetera eléctrica; baño con plato de ducha y lavadora; balcón-terraza con mesa y sillas ideal para el desayuno; videoportero, solárium y piscina al aire libre.
Buena ubicación. Zona tranquila y bien conectada con transporte público. A 2-5 minutos de parada de autobuses, taxis y supermercados. Alquiler de bicicletas a 2 minutos. Cerca de todo a pie.
No se admiten mascotas. Agua y luz incluida en el precio hasta 50 € max.
El precio de 1000 euros es de Mayo a Septiembre
Alquiler de locales: Se alquila magnifico local de 90 metros cuadrados en la calle Hoya del Rosario, en Pedro Hidalgo, las Palmas de Gran Canaria. Totalmente exterior y diáfano. Acceso directo desde la calle, puertas de entrada: grande y pequeña. Contiene baño completo con ducha incluida. Instalación telefónica. Ideal para industria mediana, almacén, etc. Zona muy tranquila. Muy bien ubicado. A 2 minutos en coche de la circunvalación y cerca de parada de autobús.
700€
Estás viendo los anuncios que tiene publicados Maria.